Saturday, May 3, 2008

Me duele

img356/6164/casalcontornonx9.gif

Me duele...

Me duele tu mirada perdida en otros ojos
mientras la mía te busca calladamente,
y es que no sabes, mi amor, de repente,
esto que estoy sintiendo ni de mis abrojos.


img73/3220/chanel1se9.gif


Me duelen tus labios al imaginarlos en otra boca
mientras los míos sueñan con, algún día, besarte;
me duelen estas ganas tan inmensas de abrazarte,
y tu respiración cercana, ésa que me vuelve loca.

Me duele tu voz en su espacio, susurrando,
mientras la mía busca de ti, un suspirar;
me duele pensarte en su cama, acariciando


img71/7966/doubletroubleny8.gif


fantasías y esa sed que tienes de amar;
mientras yo sigo aquí, en letargo, esperando,

lo que no tiene sentido y sin nada que esperar

img403/6398/basenoviahn9.gif

img235/7688/lovingintherainlizfeb20yt8.gif

No comments: