Saturday, May 3, 2008

"Paz"

img292/6616/ladyelfrh3.gif
 
 
bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album
 
La Paz
 
La paz, como el amor y la felicidad, se llevan dentro del alma,
y de ahí deben brotar para compartirse con todos los demás.
 
"Solía pensar en la paz como intimimamente ligada a la belleza de la naturaleza
- el juego de olas en una playa... después de unas pocas experiencias en meditación,
experimentando mi propia esencia de paz, percibí muy rápidamente
lo cuanto me he estado engañando al tratar de extraer paz del mundo alrededor de mí...
 
img295/4208/alprincipioas5.gif
 
Al descubrir eso, lo puedo tener constantemente,
ya sea en la ciudad o en el campo, en la comodidad o incomodidad.
En medio del ruído y confusión, la paz es realmente mía."
bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album bluepearlexplode3wj.gif picture by Amapola_album
 
img407/5830/ustedfuelomashermosoqg7.gif
 
 
rose033a.gif picture by Amapola_albumrose033a.gif picture by Amapola_albumrose033a.gif picture by Amapola_album
img356/2683/boxlizbethzd1.gif
 
El Sueño de una Flor
 
Yo me pregunto con qué sueñas FLOR.
Yo sueño con el amor y pido en mis sueños que nunca termine.
Que siempre existan seres que sepan amar.
Que no existan ni edad, distancia ni frontera para sentir y dar
el más puro de los sentimientos.
Que cuando llegue ese amor verdadero no lo dejemos ir, que luchemos
por él aunque ese amor esté lejos de nosotros.
 
Yo sueño con que las lágrimas nunca se acaben.
Que siempre existan seres que lloren porque son el reflejo de la
persona que sabe amar.
Que nunca dejen de llorar porquees signo de sufrimiento ante la
pérdida de un ser amado.
Que nunca dejen de hacerlo porque el llorar no sólo dolor implica,
de alegría también se llora.
 
Yo sueño con que Dios no deje de darnos Sabiduría.
Que siempre la tengamos presente en nuestros sueños para comprender
cuando perdemos a un ser al cual amamos .
Que siempre tengamos la sabiduría para comprender a nuestros padres,
hermanos, hijos, amigos y nuestra pareja.
Que siempre tengamos la sabiduría para tratar de entender y ayudar a
los seres que vagan por la vida sin saber por qué existen.
 
Yo sueño que existan los amigos verdaderos.
Que siempre estén dispuestos a escucharnos, a darnos un buen consejo.
Que siempre estén presentes justo en el momento en que los necesitamos.
Que siempre estén dispuestos a compartir nuestras penas y nuestras
alegrías.
 
Pero cuando no estén presentes es que ellos
nos necesitan a nosotros y hay que ir en pos de ellos.
img363/7954/loveringbz4.gif
 
Yo sueño que siempre existan los sueños.
Que siempre tengamos un motivo para soñar.
Que siempre tengamos sueños donde el amor siempre esté presente.
Que siempre tengamos sueños con vivir una vida cada día mucho mejor.
Yo sueño que el pasado no esté presente en nuestras vidas, cuando nos
hace daño el recordarlo.
 
Yo sueño con vivir el presente y rescatar lo bueno del pasado; lo malo olvidarlo.
Yo sueño con el futuro pero solamente como un dulce sueño.
Yo sueño con un futuro mucho mejor que el pasado vivido.
Yo sueño que siempre existan los POETAS.
Que siempre podamos contar con seres especiales que nos hagan sentir.
Que siempre existan esos seres llamados POETAS para soñar y darnos
cuenta que aún podemos sentir lo que ellos nos transmiten a través de sus poemas.
 
Que siempre existan POETAS que nos hagan vibrar con cada poema que nos brindan.
Que siempre existan POETAS que nos transmitan su sentir, su dolor, y su amor.
Yo sueño con un mundo mucho mejor, lleno de alegría, de muchos amigos,
aunque sean... a través de Internet.
¡¡¡ Y que vivan los sueños !!! Porque también de sueños vive el hombre.
 
 
- María Guadalupe Jiménez Montaño -
 
 
img299/1224/tepiensouu1.gif
 
rose033a.gif picture by Amapola_albumrose033a.gif picture by Amapola_albumrose033a.gif picture by Amapola_album
 
 
PALABRAS DEL CORAZON
 
Como quisiera que mis palabras fueran mágicas y que al pronunciarlas,
fueran como un conjuro que obrara maravillas.
 
Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro; que restituyeran,
 todas tus ilusiones perdidas, durante elcamino.
 
Que sanaran todos los arañazos de tu corazón; que las garras de la
ingratitud y la desilusión, le han dejado marcados.
img209/5590/dancinggr8.gif
 
Que restablecieran tu valor, menguado por las cotidianas batallas
por preservar tu fe y tu autosuficiencia interior.
 
Que fueran como caricias y risas, de tus ya lejanos niños, honestas
cariñosas y completamente sanas.
 
Como deseo que mis palabras fueran como la mejor canción de amor...
que tus oídos hayan escuchado y se hiciera tu favorita,
pues esta sería la historia de tu vida.
img46/5356/polkashoesee2.gif
 
Que fueran como el eco de los recuerdos de tus mejores momentos,
y que trajeran a tu memoria, besos, rostros y te quieros,
que tu alma guarda como tesoros.
 
Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos que enjugaran tus
lagrimas y que después, un espeso velo del olvido, cayera sobre la
causa de ellas.
 
Como amaría que mis palabras fueran como promesas cumplidas,
para que gozaras de la sensación que da con su presencia el Creador.
 
! Y fueras feliz eternamente !
! Pero... lástima !
img501/8152/ifyoulovemebn9.gif
 
Mis palabras son solo palabras, palabras sentidas, palabras amorosas,
palabras de fe, palabras buenas y fraternales, palabras dulces
y armoniosas.
 
Así que no les prestes tus oídos para escucharlas, no las comprenderías,
déjalas llegar y siéntelas, solo entonces te darás cuenta:
 
Que sólo tu interior las comprenderá, porque es el idioma que maneja
mi corazón, hacia tu propio corazón.
 
img387/8941/tuiluminajp4.gif
go791.gif picture by Amapola_album

No comments: